acredita

IES Alto Guadiato es un Centro Acreditador de Cualificaciones Profesionales.

La financiación del acredita está dentro de los Programas de Cooperación Territorial desarrollados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, susceptibles de financiación en el marco del MRR (Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia), en el presente curso escolar 2021/2022, los Procesos de evaluación y acreditación de competencias profesionales, actuaciones enmarcadas en el Plan estratégico de impulso a la Formación Profesional.

En este espacio habilitado se publicarán todo lo concerniente a fases y fechas de este proceso. Actualmente estamos en la 2ª fase del procedimiento (asesoramiento) de 2021.

En cumplimiento del artículo 34 del Reglamento (EU) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de febrero de 2021 por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR), el IES Alto Guadiato, como receptor de los fondos hace mención del origen de esta financiación y le da visibilidad, con el emblema de la Unión Europea y una declaración adecuada, promoviendo las acciones y sus resultados, facilitando una información coherente, efectiva y proporcionada dirigida a múltiples destinatarios, incluidos los medios de comunicación y el público.