II Concurso de decoración de calabazas

Bases del concurso de decoración de calabazas.

1º Los participantes del concurso serán alumnos y alumnas del IES Alto Guadiato pertenecientes a los cursos de 1º y 2º de la ESO. El concurso está organizado por el Departamento de Inglés y el Departamento de Actividades Extraescolares.

2º El concurso consiste en la realización de una foto o vídeo de una calabaza decorada por los alumnos y alumnas. La foto debe incluir la calabaza decorada y una tarjeta con el nombre, apellidos y curso del alumno participante. Solo se podrá enviar una imagen por alumno.

3º Estos archivos deben ser enviados a través del correo electrónico y teléfono que indicamos a continuación. Junto con el archivo, deben indicar el nombre del alumno o alumna.

4º La fecha de participación en el concurso será desde el día 21 al 28 de octubre de 2020 a las 18:00. Una vez pasada la fecha, no se aceptará ninguna imagen para el concurso.

5º El jurado que evaluará las imágenes y vídeos estará formada por diferentes miembros de la comunidad educativa y calificarán teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • Originalidad en el diseño
  • Detalle y trabajo realizado

6º Las categorías en las que se realizará premios serán: la calabaza más terrorífica, la calabaza más creativa

7º El fallo del jurado con los ganadores se notificará a los alumnos en persona y será publicado el resultado en la página web y las redes sociales del Centro, incluyendo la imagen o vídeo de la cabaza.

8º El premio estipulado para cada categoría será la siguiente: cheque-regalo de material didáctico.

9º Las imágenes y vídeos que se envían deberán incluir exclusivamente la calabaza. No está permitido mostrar imágenes personales del alumno o su entorno por motivos de seguridad. No está permitido las imágenes o vídeos obscenos o que sean políticamente inadecuados. Toda imagen que contravenga esta norma será automáticamente descalificada. Tampoco está permitido el uso de imágenes no originales.

10º Las imágenes entregadas en el concurso podrán ser utilizadas por el instituto para publicarlas en redes sociales y página web.

En Peñarroya-Pueblonuevo, a 21 de octubre de 2020